Portable Cool Record Edit Deluxe v9.0.5

Portable Cool Record Edit Deluxe

Portable Cool Record Edit Deluxe es una herramienta de software rico en funciones, que agrupa las funciones avanzadas de edición estándar y para pistas de audio. Si ofrece soporte para muchos formatos populares como WAV, MP3, WMA, OGG, CDA y RAW.

La interfaz es limpia e intuitiva, lo que le permite abrir un archivo de audio usando el explorador de archivos o el apoyo de arrastrar y soltar. Todos los efectos disponibles se organizan de forma ordenada en una lista. Por ejemplo, se puede amplificar o normalizar el volumen, aplicar desvanecimiento, o habilitar un compresor dinámico.

Otros efectos de audio incluyen delay, eco, paso alto y filtros de banda, ecualización, chorus, flanger, phaser barrido, restauración, reverb, y las imágenes estéreo, entre muchos otros.

Además, se puede recuperar clips de YouTube e importar flujo de audio de vídeo, recortar la pista, marcando la posición de inicio y fin, insertar silencio, establecer marcadores, añadir regiones, utilice una herramienta de conversión de texto a voz, combinar archivos, analizar la frecuencia , editar las etiquetas ID3 de las pistas MP3, WMA ver la información, así como reducir el cassette o voz ruido de la respiración. Hay muchas otras opciones en espera de ser descubierto.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 20.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta