Portable TSR Watermark Image Pro v3.5.4.2

Portable TSR Watermark Image Pro

Mientras que una marca de agua no va a disuadir a la gente de tiycopying tus imágenes de Internet, por lo menos, los marca como el suyo propio. Portable TSR Watermark Image Pro es una aplicación ligera que puede firmar su trabajo.

Por lo tanto, es posible añadir imágenes individuales o directorios completos. La aplicación es compatible con varios formatos de imágenes, como BMP, JPG, JPEG, GIF, TIF y PNG. Dado que la aplicación viene con el procesamiento por lotes, puede añadir un gran número de archivos a la lista y hacer que se somete a los mismos cambios.

Hay varios tipos de marcas de agua que se pueden añadir a las fotos, como imágenes y texto. Sus niveles de transparencia pueden ser modificados, mientras que la ubicación de la marca de agua se puede ajustar con la ayuda de un sistema, que representa cada esquina, los lados y el centro de la imagen.

El siguiente paso permite a los usuarios definir un directorio predeterminado para los archivos de salida, así como un formato de archivo para estos. También es posible cambiar el tamaño de las imágenes a un cierto valor.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.02 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta