Portable Coolutils Total Movie Converter v4.1.5 Español

Portable Coolutils Total Movie Converter

Portable Coolutils Total Movie Converter es una aplicación diseñada para ayudarle a codificar archivos multimedia entre distintos formatos, incluyendo FLV, AVI, ASF, WMV, 3GP y MP3.

Portable Coolutils Total Movie Converter tiene una interfaz del programa es clara e intuitiva. Gracias al diseño basado en Explorer, usted puede localizar fácilmente y seleccionar vídeos para la conversión. El procesamiento por lotes es compatible.

En la lista se puede revisar el nombre, tamaño, tipo y fecha de modificación de cada video.

Después de especificar el formato de salida, puede establecer la carpeta de destino y el nombre del archivo, y continuar con el proceso de conversión.

Además, puede combinar vídeos y agregar elementos a la biblioteca de iTunes, redimensionar clips, así como audio de configuración y la configuración de vídeo cuando se trata de los codec, resolución, volumen, canales, tasa de frecuencia de muestreo, y otros.

Con el puede incluir subcarpetas en la tarea de conversión, compruebe los archivos por la máscara, restaurar la última selección, crear una lista de favoritos, actualizar la lista de archivos actual, cambiar el idioma de la interfaz, y más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 26.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario