Portable Core Temp v1.0 RC8

Portable Core Temp

Portable Core Temp es una utilidad de software avanzado, con una finalidad clara: se controla la temperatura de núcleos de CPU de la computadora y se puede apagar automáticamente el PC si se pone demasiado alta, con el fin de proteger el hardware mediante la prevención de sobrecalentamiento. Está orientado principalmente hacia los usuarios de PC de potencia, pero no demasiado difícil de ser descubierto por los menos experimentados.

Portable Core Temp contiene elementos atractivos, pero en el caso de una herramienta de monitorización del sistema, no tiene que hacerlo. Core Temp está envuelto en una pequeña ventana que muestra las lecturas de información de proceso y de temperatura, lo que permite a los usuarios seleccionar un núcleo CPU preferido.

También crea iconos en el área de notificaciones de la barra de tareas para cada núcleo para mostrar su temperatura en vivo; que son intuitivamente un código de colores para determinar rápidamente el nivel de seguridad actual en relación con la temperatura sobrecalentamiento con sólo echar un vistazo en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Usted puede encontrar el modelo, la plataforma, la frecuencia, la revisión y la CPU ID, junto con el bajo de la alta temperatura y la carga, para cada núcleo, así como ajustar las compensaciones temporales para cada núcleo o aplicar la configuración a todos ellos.

El programa portable es capaz de evitar el sobrecalentamiento de forma automática teniendo en cuentas sus ajustes optimizados; que puede mostrar notificaciones sólo cuando se alcanza la temperatura crítica. Como alternativa, puede activar este módulo de protección cuando la temperatura supera un valor definido por el usuario.

Además, es posible habilitar las ventanas emergentes del globo y hacer Core flash de temperatura en la barra de tareas, programar una aplicación para iniciar (EXE o BAT), así como el programa de la computadora en suspensión, hibernación o apagado (con o sin retardo) de la temperatura calentamiento excesivo. Todos estos ajustes se pueden restaurar a los valores predeterminados.

Puede consultar la información de sistema de recogida de Core Temp, restablecer las lecturas altas y bajas temporales, crear un volcado de todos los datos del procesador y exportarlo a un documento de texto sin formato para un examen más detallado y la comparación con los futuros vertederos, así como tomar una captura de pantalla de la bastidor principal y guardarlo como una imagen PNG que para los mismos fines. ventana de Core Temp se puede configurar para estar al tanto de otros marcos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario