Portable WinX HD Video Converter Deluxe v5.9.2.260

Portable WinX HD Video Converter Deluxe

Portable WinX HD Video Converter Deluxe es una aplicación que se puede utilizar para codificar clips de vídeo en HD AVI, WMV, AVC, MP4, MOV, MPEG y TS. Pero también puede preparar artículos para YouTube en alta definición, así como extraer el flujo de audio y almacenarlo como AAC.

Portable WinX HD Video Converter Deluxe tiene una interfaz que es clara e intuitiva. Los clips de vídeo se pueden importar en la lista de archivos utilizando sólo el navegador de archivos ya que la función “arrastrar y soltar” no es compatible. Trabajar con varios productos al mismo tiempo es posible.

La cola de archivos le permite ver el nombre y el formato inicial y de salida, las propiedades de audio y vídeo, junto con la duración de cada video. Una vez que se estableció el perfil de salida y el directorio, puede iniciar el procedimiento de conversión con la configuración predeterminada.

Si usted es un usuario experimentado, usted podría estar interesado en configurar los ajustes de audio y vídeo cuando se trata de la calidad, frecuencia de muestreo, nivel de volumen, frecuencia de imagen, formato (por ejemplo, XviD, DivX), la resolución y relación de aspecto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 64.97 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario