Portable CPU-Z v1.77

Portable CPU-Z

Portable CPU-Z es una utilidad gratuita que recoge información del sistema en un solo lugar. Ha estado alrededor por un tiempo bastante largo y, a pesar de que no ha recibido una actualización importante por un tiempo, la aplicación supera a muchos otros productos dedicados al equipo de diagnóstico, gracias a la simplicidad y eficiencia.

En el arranque puede tardar un poco en cargar todos los módulos, que se clasifica por separado en la CPU, memorias caché, entre placas, la memoria, el SPD y los gráficos de la información. Algunos detalles se muestran en tiempo real, tales como la velocidad del núcleo y de bus actual, junto con puntuación FSB. Todos los datos se pueden exportar a un documento de texto plano o HTML para un análisis minucioso y custodia. Además, esta información puede ser presentada en línea para el desarrollador para validarlo.

Además, se puede probar el rendimiento del procesador del ordenador en la pestaña de banco. A continuación, se opta por un único o múltiples análisis de hilo, con escenarios de prueba, ya sea realizando un proceso de referencia simple, o las pruebas de estrés de la CPU.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta