Portable PMPlayer v7.3.0

Portable PMPlayer

Portable PMPlayer es un eproductor multimedia que cuenta con soporte para una gran variedad de fuentes, tales como archivos, carpetas, discos, cámaras web o arroyos, mientras que le proporciona controles de reproducción eficientes

Mientras que la visualización de contenido multimedia en su computadora puede ser una manera agradable de pasar el tiempo libre, que carece de los medios adecuados para hacerlo puede convertirlo en una actividad desafiante.

Sin embargo, hoy en día se puede recurrir a varias soluciones de software, tales como Portable PMPlayer, que pueden ayudarle a disfrutar de sus películas o archivos de música al ofrecerle varias funciones relevantes.

Tenga en cuenta que este programa requiere que tenga DirectX en su ordenador para que pueda funcionar correctamente.

PMPlayer viene con un menú de fácil acceso a la configuración que le permite ajustar audio, video, sartén y parámetros escáneres o relacionados con los subtítulos, de acuerdo a sus necesidades.

Esta aplicación le permite reproducir diversos contenidos multimedia en tu ordenador de una manera rápida, eficiente, gracias a sus controles de reproducción sin complicaciones.

Selección de un archivo se puede lograr haciendo clic en el botón con forma de carpeta en la barra de herramientas en el botón Reproducir o mientras se carga ningún otro archivo. Este programa es compatible con una amplia variedad de fuentes, tales como archivos, carpetas, discos, cámaras IP o corrientes de Internet, ofreciendo así que varias posibilidades.

Aparte de las capacidades de reproducción multimedia, también puede grabar contenido y guardarlo en su ordenador accediendo al menú de dispositivos de captura abierto y ajustando los parámetros requeridos. Es posible utilizar funciones de detección de movimiento junto con la opción de grabación, también.

Más aún, usted puede convertir sus vídeos a otros formatos y también transmitir su contenido a través de la red para que otros puedan disfrutar.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 26.52 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario