Portable CurrPorts 2.25

Portable CurrPorts

Portable CurrPorts es una aplicación ligera que le puede proporcionar la lista de todos los puertos abiertos en su computadora. Es una herramienta útil si se desea conocer el programa que utiliza una conexión TCP o UDP específico.

La interfaz del programa es simple y muestra una lista con todos los archivos ejecutables que se comunican a través del TCP o UDP. Puede ver varios detalles, como el nombre del proceso, la dirección remota y la ruta de proceso.

Las conexiones establecidas están marcados con aplicaciones verde y la no identificadas con rojo. Esto permite que se den cuenta fácilmente las conexiones activas y los potencialmente peligrosos con sólo mirar la lista.

Si no se requiere una aplicación de la lista o no identificada puede cerrar inmediatamente la conexión o matar el proceso. La información sobre la ubicación del archivo le permite localizar el ejecutable y para sacarlo de su equipo si se demuestra que es peligroso.

Puede generar un informe HTML con la información recogida y guardarlo en el disco duro para su posterior análisis. El informe puede incluir todos los artículos o se puede filtrar la lista usando el proceso, el puerto o la dirección remota.

Requerimientos:

SO: NT/2000/2993/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario