Portable WinUtilities Professional Edition 13.15 Español

Portable WinUtilities Professional Edition

Portable WinUtilities Professional Edition es una herramienta de optimización multi-funcionales y de rendimiento para Microsoft Windows. Este conjunto de herramientas permite el rendimiento de su PC, mejorar su seguridad, ajustar y optimizar su configuración, y adaptar y personalizar sus pantallas.

Con el programa, el sistema es estable al limpiar las entradas del registro malos que se acumulan cada vez que instalar y desinstalar el software. Registry Optimizer desfragmenta programa y restaura su registro, por lo que todo el sistema funcione va sin problemas y rápidamente.

Portable WinUtilities Professional Edition incluye potentes herramientas para limpiar y optimizar sus discos duros. Disk Cleaner elimina el desorden y los archivos innecesarios de su equipo, lo que le permite correr más rápido. Módulo DiskDefrag desfragmenta el disco duro, manteniéndolo funcionando de manera eficiente.

Optimizador de memoria garantiza que la memoria se libera correctamente cuando se deja de ejecutar cada programa en su sistema. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, papelera de reciclaje trituración, instrucciones de mantenimiento, la planificación y la restauración de archivos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 13.60 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta