Portable DarkWave Studio v5.1.2

Portable DarkWave Studio

Portable DarkWave Studio le permite crear rápidamente música electrónica en un estudio virtual modular.

La interfaz está hecho de una moderna interfaz dividida en varios paneles, donde se pueden instalar máquinas en el estudio, los patrones y secuencias de edición, ficha HD y ver la información del proyecto.

Portable DarkWave Studio permite crear varios filtros, como el anti-alias, arpegiador, crunch, distorsionar, entrada y salida MIDI, mezclador, retraso quad, Stomp, carpintero y divisor estéreo.

Usted puede organizar estos elementos en cualquier orden en el estudio, renombrar, borrar o cambiar aleatoriamente ellos, así como ajustar la configuración, como sintonizar bombo, ataque al nivel y la decadencia, golpe de aro y los niveles clap, platillos RC y RD niveles y la decadencia.

El módulo de edición de secuencia permite seleccionar la máquina, el patrón y el puerto, especifique el patrón y la duración de la nota, así como los patrones duplicados.

La grabadora HD permite a los usuarios grabar y guardar corriente al formato entero de 16 bits PCM WAV Float 32 bits o. Además, se puede ajustar el BPM y TPB, así como información de vista de proyecto. El proyecto se puede guardar en un archivo de modificaciones adicionales.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.37 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta