Portable MaxLauncher 1.0.0.0

Portable MaxLauncher

Portable MaxLauncher está diseñado para facilitar el trabajo de cada usuario de la computadora, que proporciona acceso con un clic a las carpetas de favoritos y archivos de uso frecuente y documentos. Con su ayuda, usted puede tener todos los accesos directos colocados dentro de una ventana simple, sin mover el escritorio o la barra de tareas.
Acceda rápidamente a tus archivos y carpetas

No sólo que su área de trabajo se hace más amplia y organizada, pero la cantidad de tiempo que necesita para ejecutar una aplicación o abrir una carpeta se reduce significativamente, mejorando el flujo de trabajo.

Portable MaxLauncher muestra una interfaz directa donde puede crear hasta diez accesos directos, la asignación de un botón para cada uno. Edición de un nuevo acceso directo se realiza seleccionando la opción designada en el menú del botón derecho o simplemente arrastrando y soltando un programa o una carpeta a uno de los botones disponibles.
Ajuste la posición y el tamaño de las ventanas abiertas

Los usuarios pueden personalizar el nombre de la aplicación y establecer argumentos de ejecución adicionales. Aplicaciones y carpetas se empiezan minimizado, maximizado, oculto o en modo normal, con o sin privilegios administrativos.

Una característica interesante es que se puede configurar la posición de la ventana abierta y su tamaño.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta