Portable DataNumen Outlook Repair v3.4

Portable DataNumen Outlook Repair

Recuperar archivos PST corruptos y restaurarlos

Portable DataNumen Outlook Repair puede utilizarse para recuperar y reparar los archivos dañados, con el fin de restaurar su funcionalidad completa y le permite recuperar los datos.

El procedimiento es tan sencillo como puede ser, ya que todo lo que tienen que hacer es seleccionar el archivo en cuestión, un directorio de salida y un formato que prefiera. Una vez que usted cumple con estas condiciones, puede someterse a los procesos de recuperación y ver detalles al respecto mediante la lectura del informe de registro en pantalla, lo que mantiene informado sobre el estado actual y la duración total.

En caso de que han comprometido más de un archivo PST, la aplicación que permite recuperar todos a la vez, con el fin de ahorrar tiempo y utilizar los mismos procedimientos en cada artículo. Al igual que con la opción de un solo archivo, también puede seleccionar los formatos de origen y de destino y usted puede ver los detalles sobre el estado de la reparación también.

Además, varios métodos de recuperación están disponibles para su uso en los documentos, si usted está teniendo problemas para conseguir sus datos de nuevo utilizando enfoques convencionales. Algunas otras características un poco más avanzados también se proporcionan, tales como la recuperación apego desapegado y si se debe ignorar fragmentos de datos cero o no cuando se realiza un análisis.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario