Portable Demonsaw v2.7.1

Portable Demonsaw

Por supuesto, los servicios de intercambio de archivos basados ​​en la nube proporcionar a las empresas privadas y las personas con la opción para compartir información y documentos de forma fácil y cómoda en cualquier momento y en cualquier lugar. Por otra parte, cuando se trata de compartir información sensible, siempre hay una preocupados con respecto a la seguridad de la información.

Portable Demonsaw es una aplicación fácil de usar que le permite compartir los archivos que desee con quien quieras de todo el mundo, al mismo tiempo conservar su anonimato.

La configuración es bastante sencillo y, dado que no es necesario configurarlo ya que viene con un servidor público ya configurado, puede empezar a utilizar la aplicación inmediatamente. Por otra parte, si usted desea crear su propia red para compartir con su grupo, puede hacerlo fácilmente especificando el nombre, datos del router, anfitrión y la ubicación de descarga.

Si bien la configuración antes mencionada se dirige a los usuarios de todos los niveles, también se puede ajustar y personalizar su red adicional con opciones de seguridad adicionales. Una vez que añadir todos los datos necesarios, sólo se pueden marcar Habilitado para conectarse a la nueva red.

Es necesario mencionar que el programa gira en torno a la idea de los grupos y por lo tanto, usted no tiene que perder el tiempo con la búsqueda de una contraseña para autenticar. De hecho, puede empezar a buscar los archivos para descargar o cargar sus propias imágenes, videos y enlaces dentro del grupo que ha creado o en la red pública directamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta