Portable Fotor 3.0.0.152

Portable Fotor

Portable Fotor es una aplicación de procesamiento de gráficos de usos múltiples que proporciona los medios necesarios para la rápida y eficaz mejoras de fotos, así como para la creación de collages ricos.

Portable Fotor es muy adecuado para los usuarios que necesitan una plataforma versátil para edición de fotos que viene libre de costo y puede ser manejado fácilmente por alguien con un mínimo de equipo know-how.

El programa portable se ajusta a la definición de la suite, ya que comprende dos módulos diferentes, ambos doblados en la prestación de edición gráfica sin fisuras, con un énfasis en la creación y la imaginación.

Estamos hablando de un editor de fotos que se une a un creador de collage, que es una excelente combinación, si nos pide. El primero proporciona los elementos esenciales de edición de gráficos, ofreciendo a los usuarios una colección de escenas predeterminadas que contienen mejoras fuera de la caja para tus fotos digitales.

Sin embargo, más ajustes son posibles; puede utilizar la herramienta de recorte para cortar una sección de una imagen, personalizar los parámetros tales como la exposición, brillo, contraste, saturación, balance de blancos, añadir bordes o marcas de agua de texto, así como para aplicar varios efectos a fin de obtener un toque original.

También puede obtener una herramienta de información EXIF ​​y la posibilidad de compartir las fotos editadas en las redes sociales como Flickr, Facebook y Twitter o añadirlos a un collage.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 68.98 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta