Portable DenoiseMyImage 3.21

Portable DenoiseMyImage

Portable DenoiseMyImage es un programa que viene con algunas características de gran alcance para eliminar el ruido de sus imágenes. Es compatible con varios tipos de archivo para la entrada y salida, es decir, BMP, JPG, TIF y PNG.

La interfaz de la aplicación es limpio y bastante intuitivo. Cargando una imagen se puede hacer con la ayuda del explorador de archivos o el método de ‘arrastrar y soltar’. Además, tienes la posibilidad de procesar varios productos al mismo tiempo.

Así, puede ajustar los niveles de intensidad y cromaticidad, así como utilizar un punto fuerte que se basa en la reducción de artefactos; esto puede ser ya sea común o fuerte.

Afilado de parámetros se pueden ajustar cuando se trata de la pequeña, mediana y detalles en bruto. Además, puede acercar y alejar de la fotografía. En la pantalla de “Opciones”, puede cambiar a un idioma diferente para la interfaz de usuario y activar la aceleración de hardware.

Gracias a su diseño intuitivo y simplicidad en general, los usuarios menos experimentados pueden aprender rápidamente cómo configurar los ajustes proporcionados por Portable DenoiseMyImage.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta