Portable Efficient Calendar v5.0 Build 505 Español

Portable Efficient Calendar

Portable Efficient Calendar es una solución de software completa y fiable vale la pena tener, cuando lo necesario para organizar la agenda, tareas y eventos, logrando así su tiempo de una manera más eficiente. Le ayuda a programar y planificar las diversas reuniones y eventos, establecer su prioridad y se les recordará cada vez que se alcance la fecha o la hora especificada.

Portable Efficient Calendar te ofrece múltiples vistas de calendario, como el Día, Semana, Mes o Año y le permite organizar y realizar un seguimiento de todos los eventos de la manera deseada.

La ventana principal del programa muestra una vista de calendario que resume los eventos creados para el mes en curso, en su caso. Se le permite añadir nuevas listas de tareas, reuniones, citas, eventos o tareas haciendo doble clic en un día específico.

De esta manera, se puede especificar el tema y elegir la ubicación donde tendrá lugar el evento, establecer el inicio y la hora de finalización, modificar la prioridad de acuerdo a sus caprichos e insertar nuevos comentarios y archivos adjuntos.

Después de eso,  le recordará el momento de los hechos que ocurren por lo que nunca perderá las citas de nuevo, ni olvidarse de las tareas o proyectos importantes.

Al acceder al panel izquierdo de la aplicación, que son capaces de ver todos los eventos de calendario, o simplemente añadir una nueva recurrente, vista previa de todas las tareas para la semana en curso, el mes o con alta prioridad, así como gestionar los eventos eliminados y tareas.

El menú Herramientas le permite buscar eventos específicos o reuniones, tareas de importación o de exportación a formato HTML o CSV, así como las vacaciones internacionales de importación y comprobar para los duplicados.

Además, puede ordenar todas las citas y tareas importantes por fecha, asunto, ubicación o archivo adjunto, cambiar el estilo de interfaz y de copia de seguridad de toda la información con facilidad.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 18.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta