Portable Device Remover 0.9.5354.41410

Portable Device Remover

 Portable Device Remover es una aplicación de software completa que se puede utilizar para hacerse cargo de su máquina para administrar dispositivos, controladores, servicios y procesos del sistema.

 Portable Device Remover muestra una gran cantidad de información, la interfaz está perfectamente organizado. Reúne datos en un árbol de dispositivos y la lista, controladores y servicios, controladores de memoria cargada, así como los procesos del sistema y los mangos. Aparte de el panel principal, la herramienta lanza una consola de depuración de aplicaciones que se pueden ejecutar minimizado en la barra de tareas.

Para cada elemento seleccionado se puede extraer toda la información disponible, exportarlo a un archivo, imprimirlo o copiarlo en el portapapeles, y buscar detalles adicionales en línea.

Es posible activar la detección de hardware, recurrir a una función de búsqueda para localizar objetos, los parámetros de línea de comandos ejecutar, iniciar, detener, habilitar o desactivar dispositivos, actualizar o realizar copias de seguridad de los controladores de dispositivos, paquetes de controladores de desinstalación y binarios, claves de registro dispositivo abierto en el Registro Editor, o dispositivo de exportación información del registro en el archivo.

Lo que es más, se puede iniciar, detener, pausar, desactivar o eliminar los servicios, crear nuevas, obtener todos los detalles sobre el proceso correspondiente de un servicio, así como poner fin a los procesos que se están ejecutando o marcarlos para la próxima eliminación de tiempo de arranque.

El portable viene equipado con algunas herramientas de bonificación que pueda estar interesado. Por ejemplo, se puede utilizar un simple cuaderno para tomar notas, generar imágenes nativas en el sistema, instalar, reparar o eliminar elementos del panel de control, o examinar registro, configuración, base de datos, plugin, extensión y archivos de la biblioteca.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta