Portable Exif Tag Remover v5.1

Portable Exif Tag Remover

Exif Tag Remover es una herramienta de software cuyo objetivo es ayudar a los usuarios con toda la información de metadatos de archivos de imagen, por lo que para proteger su identidad en Internet o reducir su tamaño.

Portable Exif Tag Remover tiene una interfaz que te encuentras con engloba una clara y diseño intuitivo. De hecho, se construye como un mago, una característica que mejora en gran medida la facilidad de uso, mientras que le guía en cada paso del camino.

Como consecuencia, todos los tipos de usuarios pueden aprender a trabajar con él, sin encontrar ningún tipo de problemas.

Es posible subir fotos con la ayuda de un archivo o un explorador de carpetas, así como la de “arrastrar y soltar”, y algunos de los formatos soportados son CR2, TIF, JPG y PNG. Puede eliminar todos los tipos de metadatos compatible (EXIF, IPTC, XMP, perfil ICCC etc.), o seleccionar la información para mantener una lista.

El portable también le permite ofuscar fechas de archivo y elegir la carpeta de salida, sobrescribir el elemento de la fuente o añadir un prefijo o sufijo. El final del asistente muestra el número total de imágenes limpias y el número de KB salvó.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta