Portable Directory Compare v3.49

Portable Directory Compare

Si a menudo tienen problemas con el mantenimiento de dos lugares sincronizado, entonces es posible que desee instalar una aplicación especializada. Ya sea que usted simplemente está tratando de comparar dos carpetas de documentos diferentes o dos directorios que contienen música (tal como uno en su dispositivo portátil y uno en el equipo), Portable Directory Compare es una aplicación ideal para el trabajo.

Portable Directory Compare cuenta con una interfaz sencilla que debe ser fácil de averiguar, gracias al diseño intuitivo y su simplicidad general.

Como se ha mencionado, la aplicación puede comparar múltiples directorios al mismo tiempo. Es posible establecer un único directorio, pero el programa también te permite elegir un mayor número de lugares, tanto como “Origen” y “Destino”.

Puede configurar varios filtros para los archivos que desea incluir o excluir de la exploración.

El programa se puede utilizar para sincronizar las dos ubicaciones o para actualizar simplemente sólo el contenido de uno de los directorios. Hay varias opciones disponibles que permiten a los usuarios decidir cómo el programa debe actuar si hay dos archivos con el mismo sello de tiempo

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta