Portable LibreCAD v2.0.7.367 Español

Portable LibreCAD

LibreCAD Portable es una aplicación de software que proporciona a los usuarios un método sencillo y gratuito de diseño de dibujos CAD, artículos de importación y exportación, y tomar ventaja de las plantillas integradas.
Entorno fácil de usar

LibreCAD Portable cuenta con una  interfaz  que  puede parecer un poco demasiado desordenada en un primer momento, sin embargo, solo requiere un poco de tiempo para acostumbrarse a ella, sobre todo viendo la amplia documentación de ayuda que viene con. Encierra una barra de menú, un número bastante grande de los botones de modo que usted puede agregar elementos con facilidad y unos paneles para ayudarte a ver su proyecto en curso, troncos y una lista con todas las capas añadidas.

Este programa portable es compatible con una muy larga lista de formatos de importación, incluyendo DXF, LFF, CXF, JWW, BMP, GIF, ICO, JPG, PNG, PPM, SVG, TIFF, WBMP, XBM y TGA, mientras que la exportación es posible utilizando DXF, LFF, CXF, DDS, ICNS, PBM, PNG, ICO, BMP, SVG, TIFF, ICO y extensiones PDF.
Edición y dibujo opciones

Además de eso, es posible añadir un montón de artículos en sus dibujos, como líneas, puntos, círculos, elipses, splines, polilíneas y cuadros de texto, mientras que también se puede ampliar y reducir con facilidad. Puede mover, copiar, alinear, rotar, espejo, escala y recortar elementos, así como alargar, bisel, división, estiramiento, borrar y explotar texto en letras.

La utilidad puede ayudar a calcular la distancia entre dos puntos o de un punto a una entidad, el ángulo entre dos líneas y la longitud total de un elemento seleccionado. Puede mostrar u ocultar capas, así como añadir, eliminar, editar o encerrarlos con sólo un clic del botón.

El rendimiento del equipo no va a ser obstaculizada, como la cantidad de recursos que se requieren son bajos en todo momento.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 31.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta