Portable Directory Opus Pro v11.19 Build 6005

Portable Directory Opus Pro

Portable Directory Opus Pro es un reemplazo para el Explorador de Windows. Es un hecho bien conocido que el Explorador de Windows es una de las características más débil de todos los sistemas operativos de Windows.

Portable Directory Opus Pro reúne una gran cantidad de características. En primer lugar, la más importante: la estabilidad. La aplicación no está realmente conectado a cualquier otra aplicación, por lo que es más estable y cuando se rompe, simplemente puede reiniciarlo, a diferencia de Windows Explorer, que desordena todo el sistema. Se le permite gestionar archivos y carpetas con facilidad. Utiliza una interfaz con pestañas, por lo que decir adiós a todas las ventanas abiertas.

También añade características que hacen que sea más fácil de usar, también. Por ejemplo, se obtiene un visor de archivos integrado. Navegar por las fotos desde la aplicación es muy sencillo. Además, con el apoyo postal, puede navegar por los archivos zip y su contenido sin tener que extraer los archivos en primer lugar. El soporte de FTP que le da los medios para distribuir sus archivos. Así, gracias a esta aplicación que puede hacer frente a las tareas que de otro modo requerirían 4 o 5 aplicaciones diferentes con una sola.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 34.86 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta