Portable EASEUS Partition Master Technician Edition v11.5

 Portable EASEUS Partition Master Technician Edition

Portable EASEUS Partition Master Technician Edition es un gestor de particiones avanzada que se dirige a los usuarios de negocios. Proporciona un método sencillo para el manejo y configuración de las particiones y la gestión del espacio en el disco duro mucho más eficiente.

La interfaz es limpia y bien organizada, por lo que todas las opciones están ahí, dentro de su alcance. Si desea cambiar el tamaño, mover, copiar, fusionar, explorar, cheque, convertir particiones o cambiar su etiqueta, puede hacer todo esto con tan sólo unos clics. Además, la herramienta de desfragmentación diseñado para consolidar archivos y carpetas fragmentados y almacenarlas en un lugar contiguo en el disco duro.

Después de cambiar el tamaño o mover particiones, usted no tiene que reiniciar el equipo, pero se recomienda hacer una copia de seguridad de los datos. Sólo hay que establecer un tamaño de disco para la nueva partición y siga los pasos del asistente para crearlo.

El ‘Asistente de disco Clon’ le permite transferir todos los datos del disco a un nuevo, uno más grande y arrancar desde él. Otra opción es simplemente migrar sus particiones en otro disco duro con la ayuda de la “Partición Asistente para copiar ‘.

Si quieres más, la aplicación también se puede utilizar como una solución para la recuperación de particiones perdidas o eliminadas en el espacio sin asignar de su disco duro, lo que realmente es muy útil si el equipo no pueda arrancar debido a un fallo del sistema. Esto se puede hacer automática o manualmente y esta última opción le ofrece un control total sobre el proceso de recuperación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 62.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta