Portable Disk Drill v2.0.0.268 Professional

Disk Drill Professional Portable

Disk Drill Professional Portable es una pieza integral y eficaz de software diseñado para ofrecerle los medios de análisis de dispositivos de almacenamiento de datos internos o externos para los archivos perdidos o dañados, ayudándole a recuperar ellos en tan sólo un par de movimientos rápidos del ratón.

Disk Drill Professional Portable muestra todos los discos disponibles en la ventana principal, que le permite elegir la acción que desea realizar desde un menú dedicado.

Con una interfaz de usuario limpia e intuitiva, disco Taladro poco riesgo de ser difícil de usar, incluso si rara vez ha trabajado con herramientas similares con anterioridad.

La aplicación le permite realizar ya sea un “Quick Scan” o un “Deep Scan ‘, este último requiere más tiempo para completar, sin embargo, produciendo más resultados que el anterior. La operación se puede pausar y reanudar en cualquier momento, pero también se puede guardar la sesión actual y reiniciar más tarde.

Una vez finalizado el análisis del disco seleccionado, listas quw se encontraron archivos y los grupos de acuerdo con su tipo, en carpetas. Como tal, puede centrarse en “Pictures”, “Video”, “Documentos”, “Audio” o “archivos”, si usted sabe exactamente lo que necesita encontrar.

Al mismo tiempo, se puede recurrir al campo ‘Buscar’ y de entrada el nombre del elemento, con el fin de localizar más rápido. Después de encontrar sus archivos, puede definir la ubicación de salida, preferentemente en un disco diferente a la que realiza la restauración desde, para evitar la sobreescritura.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 18.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario