Portable Google Drive v1.32.3363.5836 Español

Portable Google Drive

Portable Google Drive facilita un almacenamiento de archivos y servicio de sincronización a través de múltiples plataformas, permitiendo a los usuarios acceder a la perfección los datos importantes desde cualquier lugar. También ofrece soporte para Google Docs, hojas y correderas.

El programa se convierte en utilizable a través de una cuenta de Gmail. Se crea un directorio de Portable Google Drive en su computadora y automáticamente comparte todos los archivos y carpetas guardados allí. Con el fin de acceder a ellos desde un navegador web, sólo tiene que ir a drive.google.com.

En lo que se refiere a la configuración inicial, es posible elegir la ubicación de la carpeta, sincronizar carpetas seleccionados, permitirá ejecución automática de la herramienta en el inicio del sistema, y el uso de servidores proxy, si es necesario.

Portable Google Drive crea un icono en la bandeja del sistema, donde se puede abrir el directorio de Google Drive o visite nuestro sitio. La versión gratuita ofrece a los usuarios 15 GB de espacio libre, mientras que la edición de pago permite hasta 16 TB. El tamaño máximo de archivo admitido es de 10 GB, y no hay límite en lo que respecta a la velocidad del tráfico.

La aplicación proporciona a los usuarios con funciones fáciles de usar y de gran alcance, por lo que es un producto de alta entre los servicios de alojamiento de archivos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 27.14 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta