Portable Ditto v3.21.30 Español

Portable Ditto

Portable Ditto es una de las aplicaciones que pueden ayudar a realizar esta acción de una manera intuitiva y rápida, ya que ha sido diseñado para recordar todos los objetos que ha colocado en el portapapeles, independientemente de si son de texto, imágenes, enlaces, o archivos enteros.

Portable Ditto coloca un icono en la bandeja del sistema y le permite acceder a todo el contenido copiado con un solo clic del ratón. Todos los objetos colocados en el portapapeles se muestran en una lista, y usted puede seleccionar el que usted necesita y pegarlo donde sea necesario.

La herramienta incluye una función de búsqueda de modo que usted puede encontrar un artículo en particular esfuerzo. La función debe resultar muy útil cuando los elementos de la lista es larga y difícil de navegar.
Guardar listas y cargarlos cuando sea necesario

Además de recordar los archivos colocados en el portapapeles, le permite guardar listas de archivos y cargarlos cuando sea necesario. Por lo tanto, puede continuar su trabajo y seguir siendo eficaz incluso después de reiniciar el equipo o cuando se mueve a una nueva estación de trabajo.

Lo mismo le permite seleccionar una ubicación deseada para su base de datos, así como para compactar o reparar cuando sea necesario. Por otra parte, puede copiarlo en cualquier otro lugar, lo que hace que sea fácil para migrar a una nueva máquina.

El programa portable se puede activar con la ayuda de los atajos de teclado. Por otra parte, le permite asignar accesos directos a sus diversas funciones, para un acceso más rápido y una mayor eficiencia.

Puede limitar el número de elementos que el programa debe recordar, y también se puede limitar las descripciones de estos elementos a un número deseado de caracteres.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta