Portable Easy Temp File Cleaner 1.1 Build 148

Portable Easy Temp File Cleaner

Portable Easy Temp File Cleaner es una solución de software muy útil que le permite eliminar estos archivos a voluntad, o en un período de tiempo determinado, en función de sus preferencias y necesidades.
Herramienta práctica para la memoria de disco de limpieza

Portable Easy Temp File Cleaner le permite eliminar los archivos temporales innecesarios almacenados en su ordenador, liberando así espacio. El espacio despejado puede variar de varios Mb de Gb, en función de la última vez que limpiaste tu carpeta temporal.

A través de una interfaz sencilla, se puede limpiar rápidamente los archivos temporales y ver cuánto espacio liberado durante el proceso. Al escanear de forma selectiva los archivos de su carpeta temporal, el programa borra sólo aquellos que no son utilizados por otras aplicaciones.

El portable puede ser programado para limpiar automáticamente su ordenador de archivos temporales en períodos específicos de tiempo. Esto ayuda a evitar tener que repetir manualmente la tarea, aunque es un proceso de un solo clic.

El programa portable se presenta como un sustituto saludable para la función “Liberar espacio en disco” built-in de Windows, ya que escanea unidades enteras, no sólo la carpeta temporal, y por lo general toma mucho tiempo en completarse.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta