Portable Driver Identifier v5.1.0

Portable Driver Identifier

Portable Driver Identifier es un escáner conductor fiable diseñada para inspeccionar su ordenador con el fin de generar un informe sobre los controladores obsoletos o faltantes. Además de esto, la aplicación también proporciona a los usuarios con vínculos de descarga de los controladores que necesitan actualización.

El bienestar y el rendimiento de cualquier ordenador depende de una configuración de dispositivo robusto, así como en las operaciones de mantenimiento frecuentes. Esto incluye la atención del driver, entre otros. Controladores obsoletos o que faltan a menudo conducir a errores, problemas de hardware y la imposibilidad de realizar las operaciones de computadora común, tales como escuchar música o jugar a un juego.

Sin embargo, la actualización de los controladores instalados en el equipo resuelve todos los problemas mencionados anteriormente y mejora el rendimiento general de la máquina. Dicha operación se puede realizar de forma manual, lo que puede ser un proceso que consume tiempo o de forma automática, utilizando un software de terceros.

 Portable Driver Identifier es una solución confiable que tiene como objetivo simplificar la atención del controlador analizando a fondo la configuración de la máquina. Genera un informe en línea que incluye una lista de todos los controladores instalados, junto con detalles como fabricante, la versión y el estado de cada entrada.

Una vez informado de todos los conductores mencionados en el informe, se recomienda que ejecute de nuevo la aplicación, para asegurarse de que todo está al día. Si el informe muestra que todos los controladores están en buena forma, significa que la operación fue un éxito.

Para resumirlo todo, DriverIdentifier es una buena alternativa para realizar actualizaciones de controladores manualmente. No es el único en su categoría de software, la lucha contra los competidores que son igual de fiables, pero pide un montón de dinero para el trabajo. La suscripción gratuita, de un día es lo que lleva al frente de la lista.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.03 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta