Portable Skype 7.15.0.103 Español

Portable Skype

Portable Skype proporciona mensajería instantánea avanzada, video llamada y funciones del teléfono llamando.

Portable Skype cuenta con un menú de ajustes ricos que comprende toneladas de características y le permite configurar cada parte de la herramienta.

Mientras que todos los contactos están muy bien representada en la lista de contactos, un clic derecho sobre cualquier contacto que permite enviar un mensaje, iniciar una videollamada, transferir archivos o incluso enviar mensajes SMS a tarifas bajas.

Pero la principal punto fuerte sigue siendo la calidad de vídeo que proporciona, como Skype sobresale portátiles cuando se trata de este aspecto en particular. De este modo se puede iniciar un chat de vídeo con cualquier persona en el mundo, sin importar la ubicación, siempre y cuando él o ella está conectado a Internet.

la aplicación tiene una huella mínima en los recursos informáticos, que requiere sólo una pequeña cantidad de CPU y memoria RAM para funcionar correctamente. Se tranquilamente se sienta en la bandeja del sistema siempre está conectado y se sale cada vez que se recibe una nueva llamada mensaje o video.

En conclusión, el portable es uno de los mejores productos para cada usuario de la computadora por ahí que desea comunicarse con amigos en el camino.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 52.36 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta