Portable Duplicate & Same Files Searcher v4.1.0

Portable Duplicate & Same Files Searcher

Portable Duplicate & Same Files Searcher es un programa diseñado para ayudar a localizar y eliminar archivos duplicados, con el fin de liberar espacio en el disco duro. Puede ser manejado tanto por primera vez y los usuarios cualificados.

Portable Duplicate & Same Files Searcher es fácil de usar. Por lo tanto, puede comenzar de inmediato una búsqueda mediante el establecimiento de la unidad de destino.

Los usuarios experimentados son la libertad de jugar con varias opciones de configuración. Por ejemplo, puede incluir y excluir tipos de archivos, establecer el tamaño mínimo y máximo de archivo, puede esperarse sino NTFS enlaces a los mismos archivos, así como hacer que la aplicación ignore las etiquetas ID3 diferencias (en el caso de archivos MP3) y para saltar simbólico campo de golf.

Una vez que se realiza la operación de exploración, puede ver los archivos originales y sus duplicados agrupados juntos, junto con su ubicación, tamaño, fecha y número de fragmentos. Basta con seleccionar los elementos que desea deshacerse fuera y dejar que duplicado y Same Files Searcher se encargan del resto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario