Portable DVDFab v9.2.3.9 Español

Portable DVDFab

Portable DVDFab es una de las maneras más fáciles es copiar una película de DVD. Sólo las películas en DVD y un DVD en blanco en la unidad y haga clic en Inicio. Toda su película de DVD incluye menús, remolques y otros contenidos de forma rápida y automáticamente se va a copiar en un DVD en blanco. Con este software, y sólo uno o dos pasos para copiar un disco DVD a DVDR, PSP, iPod y más. copia de seguridad de DVD en uno o varios discos DVDFab es instalaciones útiles. El software incluye la copia de DVD a DVD, Blue-Ray de copia de Blue-Ray, DVD a la copia móvil, copiar archivos a móvil y pegar en un archivo.

Portable DVDFab le permite hacer copias de seguridad de sus datos, puede copiar el disco. Otras características de esta aplicación se pueden copiar fácilmente disco de la película de DVD, y así sucesivamente. Con este software usted puede hacer sus películas sin error o defecto en la copia. Menús, subtítulos y resumen de todo lo que está en su DVD, el nuevo disco se copia exactamente. Esta aplicación es uno de los software multimedia para trabajar con DVD. También puede utilizar la aplicación, incluso, en lugar de una copia al mismo tiempo en una grabadora de DVD para copiar. También es una herramienta para transferir los archivos convertidos desde el PC a dispositivos portátiles para diferentes aplicaciones.

Algunas característica:

Modo DVD a DVD: uno de los software más flexible y más potente para copiar y grabar discos DVD. 8 diferentes modos de copia que le permite copiar películas en DVD en su disco duro o en un grabador de DVD le ofrece.
Blu-ray a Blu-Ray:. El software más completa para copiar y grabar discos Blu-ray Dispone de 4 modos para copias de seguridad de discos a un disco duro o BD-R Blu-ray es.
DVD para móviles: En esta sección se puede presentar películas en DVD a AVI / MP4 / WMV / MKV para que pueda ponerlos en diferentes dispositivos como iPod, PSP, Zune y los teléfonos móviles de ejecución.
Archivo para móviles: Esta sección es para convertir archivos de vídeo en el equipo de origen a las nuevas consolas como PS3, Xbox 360 o dispositivos portátiles como iPod, PSP, Zune y otros conversos teléfonos móviles.
Mover archivo: Esta herramienta convierte la transferencia de archivos desde la PC a los dispositivos portátiles en diferentes aplicaciones.
Para copiar DVD poco a poco sistema de DVD sin pérdida
Reproducibilidad 1 a 5 en el equipo, con una variedad de grandes discos, mini dvd y …
Completo grabar cualquier DVD, vídeo, imagen, y con todos los menús y remolques
Copiar su DVD con un solo clic
Cine fuerte, copia fiel del sonido original y vídeos especiales …
La separación de disco, copia de un DVD de 9 a DVD 4,5 GB o 2 GB o DVD doble disco de lo común con la máxima calidad, sin comprometer cualquier vídeo o audio de calidad
Personalizar, fabricación de galletas de DVD a sus gustos personales, encabezado personalizado, características comerciales del producto, la selección de audio y subtítulos especial. Se puede pintar el disco de destino, sin alterar los menús, etc., aplicar los cambios y gustos
Alta velocidad, tan rápido y copia impresa que se entregarán, alrededor de 10 a 20 minutos para copiar un disco y entregar
Retirar todo tipo de cerraduras de protección contra copia, retire los protectores contra rasgaduras como CSS, RC, RCE, APS, UOPs, ARccOS, FluxDVD, el CORE X2, etc
Actualizar régimen habitual para romper la cerradura y métodos de protección
Copia de seguridad y restaurar datos de dañado y arañazos en dvd
Compatibilidad con los discos, la capacidad de grabar discos DVD en cualquier tipo de prima
DVD + R / RW, DVD + R / RW, DVD + R DL, DVD + R DL
Y mucho más …

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 71.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta