Portable Isotoxin v0.3.437

Portable Isotoxin

Portable Isotoxin proporciona funciones básicas de chat, a través de diferentes protocolos. Se puede utilizar para chatear con otras personas e intercambiar archivos a través de una red o de Internet. La principal ventaja del software es el hecho de que su funcionamiento se basa en Tox, un protocolo de mensajería altamente encriptado libre. Puede que no parezca mucho para algunos usuarios, pero la aplicación hará que sus conversaciones privadas, por lo que no tiene que preocuparse por ninguna de vigilancia digital.

Portable Isotoxin es totalmente gratuito y se puede tener en marcha y funcionando en cualquier versión de Windows más. Se tarda sólo unos segundos para completar el proceso de instalación y no tener que pasar por ninguna configuración complicada. Además, no hay necesidad de instalar ninguna herramienta o servicios previos y no tener que sacrificar demasiados recursos.

La interfaz de usuario está diseñada como la de muchos otros mensajeros instantáneos modernas. Puede agregar contactos en una columna, en la parte izquierda de la ventana y charlar con los seleccionados en el área más grande a la derecha. También es posible crear grupos con personas de su elección y chatear con ellos en modo de conferencia. Además de intercambiar mensajes cortos de texto, chat de voz es otra posibilidad. Además, puede incluir emoticonos en los mensajes de texto y enviar o recibir archivos.

El portable permite chatear a través de un protocolo de Tox. Lo que es más, el software le permite chatear a través de múltiples redes a la vez. Se pueden definir nuevas conexiones a redes LAN o Tox mediante la cumplimentación de una serie de campos de entrada en una ventana separada. conexiones establecidas se muestran en el lado derecho de la interfaz, donde se puede activar y desactivar de forma individual.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.75 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta