Portable EF Commander 11.20 Español

Portable EF Commander

Portable EF Commander proporciona un gran conjunto de herramientas para ayudar en la limpieza, organización y manejo de sus archivos y carpetas.

Portable EF Commander tiene dos paneles del explorador que están disponibles para que pueda navegar fácilmente a los lugares deseados y manejar archivos. Todas las funciones proporcionadas por el menú contextual también se puede acceder aquí, por lo que puede copiar, mover, borrar o editar archivos fácilmente.

Tomar su tiempo para pasar por todo lo que la aplicación tiene que ofrecer puede tomar un poco de tiempo. A pesar de que se trata de un paquete de iluminación, se las arregla para poner una gran variedad de opciones a su disposición. Todas las funciones de energía del ordenador se puede acceder desde la ventana principal.

Además, encontrará accesos directos para varias de las características del sistema operativo, como el panel de control, símbolo del sistema o incluso la papelera de reciclaje. Usted es capaz de conectarse a servidores FTP u otros ordenadores conectados a la misma red local para gestionar archivos desde una distancia.

Varias funciones especializadas están también disponibles. La aplicación le permite mantener sus archivos seguros a tener cifrados usando una contraseña. Por otra parte, los archivos pueden ser divididos y se unieron, enviado por correo electrónico, rellena con la ayuda de una utilidad de archivado integrada, así como el cambio de nombre por lotes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 10.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario