Portable Vuze 5.7.1.0 Español

Portable Vuze

El protocolo BitTorrent es muy popular hoy en día con más y más usuarios que eligen este método de intercambio de archivos debido a las ventajas que aporta en velocidad y funcionalidad. Esa es la razón principal por la que el mercado de software tiene que ofrecer ahora una gran cantidad de clientes dedicados, más o menos eficientes, diseñados para ayudar a los usuarios descargar archivos a velocidades impresionantes.

Portable Vuze es un uno de estos tipos de programas, que requiere Java Runtime Environment para ejecutar. Este hecho no por ello es menos potente que la mayoría de todas las herramientas similares.
configuración con publicidad y la interfaz intuitiva

Portable Vuze tiene una interfaz muy limpia y fácil de manejar, ya que consiste en una barra de menú, un panel en el que aparecerán los detalles seleccionados y un panel de navegación personalizable, para que pueda acceder fácilmente todas las opciones que considere importante.

Esta utilidad le permite iniciar la descarga de archivos torrent, así como detener, pausar y reanudar el proceso con sólo un clic del botón. Si usted está interesado en encontrar un torrente específica, se puede utilizar la potente función de búsqueda integrada.

Además de eso, usted debe saber que es compatible con las suscripciones RSS, para que automáticamente puede recibir una notificación cuando aparezca un nuevo contenido. Es posible filtrar estos alimentos con la ayuda de palabras clave personalizadas y tamaño de archivo definido por el usuario.
Prohibición de las direcciones IP, las estadísticas de ver y reproducir vídeos

Esta herramienta abordar bloques IP de acuerdo con sus especificaciones y los malos datos de forma automática cuando se han enviado. Puede ver las estadísticas de clientes y una representación gráfica de la velocidad de carga y descarga, mientras que también es posible colocar una barra de transferencia en el escritorio.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8710
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 187.88 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta