Portable Efficient Mans Organizer v5.0 Build 505 Español

Portable Efficient Mans Organizer

Portable Efficient Mans Organizer es una aplicación de software profesional diseñada específicamente para los hombres con el fin de ayudarles a mantener un registro de eventos con la ayuda de un poderoso organizador. Proporciona soporte para varias características para ayudar a organizar la información de forma fácil y precisa, como la gestión del tiempo, gestor de contactos, planificador, recordatorio, diario, editor de texto, y gestor de contraseñas.
Interfaz sencilla

Portable Efficient Mans Organizer proporciona un acceso rápido a las funciones más importantes: Hoy, Calendario, Eventos, Tareas, Diario y Notas, y un solo clic en la categoría deseada abre los detalles correspondientes al respecto. También puede cambiar los looks de la aplicación mediante la selección de diferentes temas disponibles.
Creación de un nuevo evento y tarea

El programa portablele da la posibilidad de utilizar un calendario integrado y crear un nuevo evento o tarea proporcionando información general (por ejemplo, tema, lugar de inicio y fin de los tiempos, recordatorio, comentario personalizado), la inserción de los archivos adjuntos, el establecimiento de los parámetros de recurrencia, así como añadir una descripción con la ayuda del editor de textos incorporado.

Hablando del editor de texto, es importante mencionar que ofrece soporte para un rico conjunto de características de las opciones de configuración, como se puede personalizar el texto en términos de tipo de letra, tamaño, color y alineación, adjuntar emoticonos, imprimir el texto, búsqueda para las palabras, deshacer o rehacer sus acciones, activar el hechizo función de verificación, así como realizar las operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, borrar).

La herramienta le permite crear una lista con la información completa sobre los contactos, como información general (por ejemplo, nombre, dirección, datos de negocio), detalles (por ejemplo, departamento, supervisor, cumpleaños, familia, aficiones, fortalezas, personalidad), fotos (por ejemplo, JPG, GIF, PNG, BMP, EMF) y personalizados comentarios.

Lo que es más, se puede llevar un diario y escribir un diario de notas, crear notas con ideas importantes, ordenar los elementos en un orden ascendente o descendente, así como códigos de registro de software tienda, correo electrónico y FTP cuentas y direcciones URL favoritas.

La utilidad le permite generar contraseñas (dependiendo de la duración, el número mínimo de dígitos y caracteres especiales), lleve a cabo las operaciones de búsqueda, importación festivos predefinidos para distintos países, y tener una papelera de reciclaje con los objetos que pueden ser fácilmente restaurados en caso de tener accidentalmente ellos eliminado.

Lo que es más, puede imprimir o guardar la información en EFFX formato de archivo, copia de seguridad y restaurar los datos, eventos de exportación y las tareas a formato de archivo HTML CSV o, así como los datos de importación sobre los eventos, contactos, tareas, entradas del diario, notas, contraseñas, códigos de software de registro, cuentas de correo, y otros detalles de llanura formato de archivo de texto CSV o.

La herramienta ayuda a proteger con contraseña el software, por lo que los espectadores no autorizados no puedan acceder o modificar su información confidencial. Usted puede establecer contraseñas para proteger los módulos de archivo, diario, notas y administrador de contraseñas “Mi information.effx”.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 21.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta