Portable Efficient Diary v5.0 Build 505 Español

Portable Efficient Diary

Portable Efficient Diary es una solución diario directo y completo vale la pena tener cuando se necesita para administrar y organizar sus ideas, tareas, eventos y contraseñas de una manera intuitiva.

Portable Efficient Diary le sugiere establecer una nueva contraseña que asegurará toda su información, por lo que no se permite el acceso no autorizado.

En caso de que quiera añadir una nueva entrada, es necesario seleccionar el botón “Nueva entrada del diario ‘, situado en la barra de herramientas principal. Aparte del texto básico que usted es capaz de insertar en la ventana principal, también puede agregar imágenes divertidas, emoticonos y anexos, así como modificar el tipo de letra y tamaño, ajustar el nivel de importancia de ‘bajo’, ‘Low’ , “Normal”, “Alto” y “Mayor”. Todas las entradas del diario serán luego clasificados por fecha y mes creada.

Debido a que el programa viene con un editor de textos como, puede escribir fácilmente sus notas personales y hacer tu diario más colorido. Se le permite alinear el texto completo de la izquierda, centro o derecha, insertar balas, aumentar o disminuir el guión, así como añadir una nueva tabla.

Desde la ventana principal del programa portable es fácil de usar, se puede alternar fácilmente entre el diario, la función de búsqueda y la papelera de reciclaje. Además, puede personalizar la vista actual y seleccione los campos que desea que se mostrará cada vez que acceda a una entrada existente como ‘Emoción’, el “Anexo”, “Importancia”, “Breve contenido ‘y’ Categorías ‘.

Lo que es más, la aplicación viene con capacidades de búsqueda de texto completo para que puedas encontrar lo que necesita en cuestión de segundos. La sección ‘Buscar’ le permite elegir la ubicación que desea, seleccione los campos y establecer las condiciones que le interesan. De esta manera, el programa encuentra rápidamente su información, en función de sus filtros y condiciones.

Además, puede importar o exportar archivos en Word o el Bloc de notas, así como copia de seguridad o restaurar la base de datos para que pueda guardar y migrar datos de una manera conveniente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 17.50 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta