Portable Elecard AVC HD Player 5.7 build 24606.100629

Portable Elecard AVC HD Player

Portable Elecard AVC HD Player es una aplicación especialmente diseñada para vídeo HD de alta calidad para decodificar una reproducción. Cuenta con un soporte / H.264 AVC innata que ha demostrado ser muy eficiente al tiempo que ofrece HD 1900×1080 a 25000 kbps y 25 fotogramas por segundo de reproducción.

Portable Elecard AVC HD Player es compatible con varias instancias, pero este beneficio se debe utilizar con precaución, ya la reproducción de HD toma su herramienta en la CPU. Se recomienda utilizar sólo durante la reproducción de vídeos con una calidad inferior que Full HD.

Además de ofrecer AVCHD, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 SP / ASP compatibilidad, Elecard AVC HD Player puede ejecutar fácilmente algunos de los formatos multimedia más comunes, tales como AVI, WAV, MP3 o MOV. Así que usted puede utilizarlo como su reproductor multimedia predeterminado sin ningún problema en absoluto.

Funciona como cualquier otro reproductor, proporcionando a los usuarios con opciones de reproducción, favoritos y la capacidad de la historia, de usuario definidos buscando hacia adelante y hacia atrás, las opciones de control de brillo y la reproducción resolución trimestre.

Además, el programa portable fácilmente se puede utilizar para capturar imágenes de sus vídeos. Basta con elegir la carpeta de destino para los subtítulos, seleccione el tipo de archivo y, finalmente, el tamaño de imagen personalizada, y tat es. Utilice la tecla de acceso rápido predefinido y empezar a agarrar las tramas que le interesan.

El software también puede ofrecer información de la corriente detallada en relación con la secuencia de vídeo, las cabeceras del sistema, encabezados muestras de audio o de las estadísticas de los decodificadores y renders.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.91 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta