Portable OSFMount v1.5 1015

Portable OSFMount

Portable OSFMount es una pieza sencilla de software que le permite montar y desmontar fácilmente discos virtuales. Se dirige a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Puede montar un nuevo archivo de imagen, archivo de imagen en la memoria RAM o una unidad de memoria RAM vacía, especifique la partición, offset de imagen, tamaño de la unidad y el tipo (por ejemplo, automóviles, HDD), así como la etiqueta como una unidad de sólo lectura.

Es posible la creación de la mayor cantidad de discos virtuales como desee, así como desmontar todos ellos al mismo tiempo. La ventana principal de la aplicación muestra la letra de unidad asignada, la ruta del archivo de imagen, tamaño, propiedades, y el sistema de archivos para cada disco.

Además, puede guardar el contenido de un disco virtual a un archivo de imagen (ISO, IMG, AFF, AFM, AFD, formato S01 E01 o), se extienden tamaños de disco, formatear una ubicación, así como los medios de comunicación conjunto como fijos, escritura, extraíble, o de sólo lectura.
Rendimiento y reflexión final

Portable OSFMount  funciona con una muy baja cantidad de CPU y RAM. Cuenta con un buen tiempo de respuesta y carga los discos virtuales rápidamente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11. 0 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta