Portable Enterprise Architect v12.1.1229

Portable Enterprise Architect

Portable Enterprise Architect es un potente diseñador de diagrama con todas las funciones, UML capaz de gestionar proyectos complejos, invertir el código fuente de las aplicaciones de ingeniería y visualizar, al mismo tiempo que fomentar la colaboración en equipo y la comunicación.

Portable Enterprise Architect viene con un conjunto de herramientas integrales que tiene como objetivo cumplir los requisitos de los entornos comerciales. El equipo repositorio de alto rendimiento, junto con las capacidades de control de versiones permite a los miembros del equipo para compartir sus ideas de manera eficiente.

La biblioteca rico elemento puede ser de ayuda en la transmisión de su visión, mientras que las notas y las limitaciones unidos completan la idea principal. El explorador de proyectos le permite organizar y ver todo el contenido de una manera estructurada.

EA le permite editar relaciones entre los elementos, así como los escenarios de cambio y las reglas. Se puede construir un modelo sólido para trazar los requisitos del sistema en cada etapa de su proyecto, desde el diseño hasta la implementación y analizar el impacto de los cambios propuestos antes de su implementación.

Es compatible con la ingeniería inversa de código fuente para los lenguajes de programación más populares y esquemas de bases de datos, lo que le permite visualizar su aplicación. El editor de código incrustado le ayuda a realizar modificaciones sobre el terreno, construir, probar, depurar y ejecutar secuencias de comandos, la realización de inspecciones de código y generar clases Junit utilizando Driven Architecture transformaciones de modelos (MDA).

la ejecución de código se puede transformar fácilmente a las representaciones visuales de fácil comprensión, gracias a la creación de diagrama de secuencia de función.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta