Portable System Ninja v3.1.3 Español

Portable System Ninja

 Portable System Ninja es una herramienta que es muy útil cuando se quiere deshacerse de los archivos innecesarios de tu sistema, con el fin de liberar espacio.

Portable System Ninja es sencillo y bastante intuitivo. Puede seleccionar los tipos de archivos basura que desea System Ninja buscar, e iniciar el proceso de exploración.

Por lo tanto, se puede limpiar el temporal, incompatibles, miniatura y archivos recientes, etiquetas torrente común, miniatura, juego y caché de Internet, volcados de memoria, las cookies de Internet y de la historia, los registros de Windows y otros.

Además, puede escanear todo el disco duro o simplemente una carpeta de su preferencia. En la lista se puede revisar la ruta, tamaño y tipo de cada archivo.

Una vez que el análisis del sistema se completa, puede eliminar un archivo, ignorarlo o la totalidad de su tipo, abra la carpeta que contiene y guardar los resultados en un archivo de registro.

Además, puede acceder a la pestaña “Herramientas del sistema” para eliminar programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, terminar los procesos que se están ejecutando y analizar archivos (por ejemplo, la suma de comprobación MD5). Pero también se puede ver la información del sistema en el “análisis de PC” con respecto a su disco duro, procesador, discos lógicos, placa madre, BIOS y sistema operativo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 2.59 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta