Portable Eusing Free Registry Cleaner v3.9.0 Español

Portable Eusing Free Registry Cleaner

Portable Eusing Free Registry Cleaner es una aplicación que repara problemas encontrados en el registro de Windows, con el fin de ayudarle en la mejora de la forma en que realiza de su PC.

La interfaz de usuario del programa es muy simple y fácil de navegar. Puede seleccionar partes específicas de su registro de Windows que desea escanear (por ejemplo, archivos DLL, programas de inicio, las extensiones de archivos compartidos) y, con un clic del botón, acaba de empezar el proceso.

Después de la exploración es completa, se puede ver el, problema clave de registro y el valor de cada entrada. Así, se puede anular la selección de teclas específicas o seguir con la fijación de todos los temas.

Además, se puede iniciar el “Startup Manager” para ver las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema. Desde aquí, también puede eliminar ciertos programas que pueden necesitar muchos recursos para poder ejecutar.

Es posible añadir claves de registro a una lista de ignorados, guarde el archivo de registro en un documento de texto, abra una entrada en el Editor del Registro y seleccione el idioma preferido para la interfaz.

En el menú “Opciones” puede activar la herramienta para crear un sistema de punto de restauración antes de limpiar el registro, pitido después de la acción de exploración y reparación, incluir todas las referencias a un CD o una unidad extraíble, organizar la lista de ignorados, y más.

El programa portable utiliza una pequeña cantidad de memoria del sistema y de la CPU de moderada a alta, y usted puede guiar a un archivo de ayuda en línea.

En general, Eusing Free Registry Cleaner Portable es una muy buena herramienta para detectar y solucionar problemas de registro y lo recomendamos a todos los usuarios.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta