Portable qBittorrent v3.2.4 Español

Portable qBittorrent

Más de una década después de que el protocolo BitTorrent fue introducido por primera vez, sigue siendo una de las técnicas más populares de intercambio de archivos peer-to-peer. Portable qBittorrent es un cliente diseñado tanto para la descarga y la creación de torrentes.

El software viene con una interfaz limpia que es fácil de trabajar, gracias al diseño intuitivo.

La aplicación permite la descarga simultánea de varios archivos. Sin embargo, cuando usted decide hacer esto, tenga en cuenta el ancho de banda de la conexión a Internet disponible. La cantidad de tiempo necesario para descargar un archivo puede alargar considerablemente si hay demasiados elementos de la lista.

Los archivos se presentan en una lista junto con el nombre, tamaño, estado de descarga, número de semillas y los compañeros y la velocidad de descarga. Otras columnas se pueden añadir en el menú del botón derecho. El proceso puede ser una pausa o reanuda a voluntad. Además, puede limitar la descarga y velocidad de subida, así como la relación de la cuota.

Todos los torrentes, antiguos y nuevos, se puede comprobar desde la interfaz. Por lo tanto, se puede ver todos los archivos o sólo aquellos que han completado la descarga. Los que están incompletos o en pausa también se puede ver desde el mismo marco.

El software viene con una carpeta de salida predeterminada que se puede modificar para satisfacer sus necesidades en el menú “Opciones” de la aplicación. El número máximo de conexiones y la de las ranuras de carga por torrente también se pueden modificar.

Además, Portable qBittorrent viene con otra característica que le permite crear archivos torrent. El proceso es simple y sólo requiere que usted elija el archivo o carpeta de sus discos y llenar algunos campos, como las URL de seguimiento, semillas web URLS y un comentario. El archivo se puede cargar inmediatamente o establecer como “privada”, una función que impide que el archivo que se distribuirá en la red DHT.

Con todo,  Portable qBittorrent en español es una gran aplicación que funciona bastante rápido. El software es fácil de usar, por lo que los usuarios sin experiencia debe ser capaz de entender rápidamente todos los entresijos del programa. Dado que la herramienta es portátil, no es necesario instalarlo en el ordenador y no debe dejar ningún rastro en el registro de Windows.

Requerimientos:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 16.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta