Portable EximiousSoft Logo Designer v3.76

Portable EximiousSoft Logo Designer

Portable EximiousSoft Logo Designer es una aplicación de software rico en funciones que ofrece una amplia gama de herramientas para la creación de logotipos profesionales para los sitios web, banners, presentaciones y otros fines. Se dirige a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

Portable EximiousSoft Logo Designer tieneuna interfaz de tipo empresarial y bastante intuitivo. Puedes crear un nuevo proyecto desde cero o utilizar una de las numerosas plantillas proporcionadas por la herramienta.

Es posible añadir o editar formas y clipart de diversas categorías (por ejemplo, signos, Deportes y Ocio, Animales, Artes), añadir imágenes y mover las anclas, así como la configuración de la forma de edición cuando se trata de el relleno en el interior (por ejemplo, sólido o gradiente color),esquema (por ejemplo, la anchura, la transparencia), efectos (por ejemplo, la gota de sombra, reflexión, textura, bisel) y disposición (por ejemplo, grupo, alineación).

Además,el portable le permite alterar el color de fondo por defecto, cambia el tamaño del logotipo, añadir subtítulos, utilice las herramientas de dibujo estándar (por ejemplo, rectángulo, polígono, línea), objetos de importación y exportación, el zoom dentro y fuera, y otros. Una vez que complete su proyecto, puede exportarlo a JPG, PNG, GIF, BMP, PCX, TIFF o TGA.

El programa utiliza una cantidad sorprendentemente baja de la CPU y la memoria RAM, por lo que no debe ralentizar el equipo. Cuenta con un buen tiempo de respuesta y realiza sin problemas, sin que el sistema operativo para colgar, choque o pop-up cuadros de diálogo de error. Gracias a su diseño intuitivo y multitud de plantillas, EximiousSoft Logo Designer deben complacer a todo el público.

Requerimientos del portable:

OS XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 23.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta