Portable Sib Icon Replacer v2.32

Portable Sib Icon Replacer

 Portable Sib Icon Replacer puede cambiar los iconos dentro de archivos EXE y DLL existentes, añadir, eliminar o extraer iconos de archivos ejecutables.

Portable Sib Icon Replacer es una herramienta compacta, pero eficiente, que tendrá un excelente cuidado de todas sus necesidades de gestión de icono. Su interfaz fácil de usar y la navegación intuitiva le ayudarán a acceder a cualquier función del programa en un par de clics del ratón.

Con el portable uede extraer iconos de bibliotecas dinámicas, ejecutables y archivos de Macromedia Flash.

Una de las características más importantes implementadas  es el soporte de formatos icono de Windows Vista. Este sistema operativo introducirá una nueva generación de iconos, que será mucho más grande en tamaño y mucho mejor en calidad que los iconos de hoy.

El programa portable admite el formato de Vista y puede ayudar a hacer que los iconos del 100% compatible con este sistema operativo de próxima generación y su nueva interfaz de usuario Aero Glass. Tener los requisitos del sistema muy modestos, esta útil herramienta lanzará en prácticamente cualquier sistema.

Además, le ayudará a cambiar el nombre de los iconos dentro de archivos DLL y EXE, lo que ahorra su tiempo, ya que no es necesario volver a compilar la aplicación. Puede agregar tantas imágenes de iconos de los archivos ejecutables y DLL de su elección como quieras – todo eso en unos pocos pasos. Dé a sus proyectos un toque más personal y profesional!

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta