Portable EximiousSoft Logo Designer v3.86

Portable EximiousSoft Logo Designer

Portable EximiousSoft Logo Designer es una aplicación de software sencillo de usar que proporciona potentes herramientas para la creación de logotipos de usos múltiples. Está dirigido principalmente a los usuarios menos experimentados.

Portable EximiousSoft Logo Designer tiene aspecto profesional e intuitiva se puede crear un nuevo proyecto desde cero o utilizar una de las numerosas plantillas suministradas por el programa. Es posible aplicar objetos predefinidos y frases.

El portable permite a los usuarios insertar rectángulos, elipses, rectángulos redondeados, estrellas, triángulos, trapecios, líneas, pentágonos y objetos personalizados, junto con imágenes y leyendas.

Además, puede eliminar o duplicar objetos en el lienzo, llevarlos a la parte delantera o enviarlos a la parte de atrás, cambiar la alineación, así como la cerradura y objetos juntos grupo.

Otras opciones permiten a los usuarios ajustar los colores de los objetos y de lona, ​​y diversos efectos (por ejemplo opacidad sombra, radio de desenfoque, horizontal y posición vertical).

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.5 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario