Portable NoVirusThanks File Governor 2.1

Portable NoVirusThanks File Governor

Portable NoVirusThanks File Governor permite a los usuarios abrir archivos y carpetas con el fin de modificar o borrar. Los archivos que están abiertos en una aplicación o se les ha dado un estatus especial por el sistema operativo no se pueden eliminar. NoVirusThanks Archivo gobernador portátil proporciona a los usuarios un medio de desbloqueo de estos archivos al matar el proceso que está accediendo a ellos.

 

Uno puede desbloquear fácilmente un archivo o carpeta de arrastrar y soltar en la ventana principal de la aplicación. El programa entonces procede a escanear el sistema en busca de procesos que están manteniendo dicho archivo o carpeta abierta y por lo tanto bloqueados.

Una vez que la solicitud ha identificado estos procesos, los usuarios tienen la opción de terminar o el desbloqueo de ellos. DLL que se han cargado pueden ser obligados a descargar.

Portable NoVirusThanks File Governor también proporciona a los usuarios la opción de eliminar estos archivos durante un reinicio del sistema.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario