Portable FairStars Audio Converter Pro v1.70

Portable FairStars Audio Converter Pro

Portable FairStars Audio Converter Pro es un programa que te permitirá codificar pistas de audio a múltiples formatos, incluyendo MP3, FLAC, AMR, OGG, WAV y WMA.

Portable FairStars Audio Converter Pro tiene una interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Las pistas de audio se pueden importar en la lista usando ya sea el navegador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”. Se permite el procesamiento por lotes.

En la cola se puede extraer el nombre, la longitud, el tamaño de entrada y el formato de salida, así como el directorio de salida y el estado de cada archivo. Todo lo que tienes que hacer es establecer la carpeta de destino y el tipo de archivo (por individuo o todos los archivos), con el fin de continuar con el trabajo de conversión.

Además, puede modificar los parámetros de audio cuando se trata de la frecuencia de muestreo de frecuencia, bits por muestra, el modo de canal, nivel de compresión, calidad y otros.

El portable le permite ajustar el volumen durante una tarea, guarde las etiquetas ID3, borrar archivos de origen después de una conversión exitosa, para usar el modo de alta velocidad cuando remuestreo es necesario, y más.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario