Portable Machete v4.1 Build 33

Portable Machete

Portable Machete es una aplicación que se puede utilizar para realizar diversas operaciones en los archivos de audio y vídeo (por ejemplo, AVI, MP4, MOV, FLV, MP3), incluida la división.

Portable Machete tiene una interfaz clara e intuitiva. Los archivos multimedia se pueden importar utilizando cualquiera el explorador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

Pero también se puede copiar o eliminar la selección, pegar en la posición actual, así como saltar a un determinado fotograma.

Además, puede ver las propiedades del archivo, editar las etiquetas (por ejemplo, número de pista, título, artista, comentario), guardar el cuadro actual, agregue un flujo de audio y extraer el flujo de audio o vídeo.

Con el portable puede insertar un archivo en la posición actual (siempre que tenga la misma velocidad de fotogramas que la pista inicial), utilice el deshacer y rehacer funciones, cambie al modo de pantalla completa, desactive la barra de herramientas, vaya a la anterior o siguiente fotograma clave, y otros.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja un comentario