Portable FastCopy v2.11

Portable FastCopy

Portable FastCopy es un simple pero muy eficiente solución que sirve exactamente el mismo propósito que la función de copia estándar de Windows, pero lo hace mejor. También es capaz de proporcionar la sincronización rápida y funciones de borrado seguro.

Portable FastCopy tiene una nterfaz  limpia, pero puede que le resulte un poco difícil a primera vista. Está lleno de opciones y aunque el portable fue diseñado para ser una aplicación sencilla, algunos podría resultar no tan fácil de usar.

Para empezar a utilizar de inmediato, sólo debes elegir la fuente y la carpeta de destino y ya está básicamente listo para ir. Por supuesto, hay algunas otras opciones disponibles, como copiar sólo los archivos que son diferentes en tamaño o fecha.

El programa portable también proporciona un conjunto de datos muy útiles sobre el proceso de copia, como la velocidad de transferencia, la tasa de archivo y el tiempo total que necesita para completar la operación. De esta manera, se le proporciona un medio para el seguimiento de su rendimiento.

Por ejemplo seleccionar ‘Copiar’ o ‘Move’ sobrescribirá archivos idénticos a los que vienen de la fuente si ya están presentes en el directorio de destino.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta