Portable Process Lasso PRO 8.1.0.3b

Portable Process Lasso PRO

Portable Process Lasso PRO es una aplicación de gran alcance que impide que los programas monopolizar la CPU.

Portable Process Lasso PRO tiene una interfaz es sencilla y contiene una representación gráfica de un código de colores de la restricción de uso de procesos, capacidad de respuesta, la carga de memoria y el proceso. Aparte de eso, la ventana principal muestra un registro de acciones, una lista de todos los procesos, así como los activos, junto con detalles como el nombre, reglas, clase de prioridad, la afinidad de la CPU, la descripción y la memoria.

El portable le permite definir la clase de prioridad, afinidad de CPU, E / S y la prioridad de memoria, nivel y tiempo de CPU, historia moderación, límite de instancias y perfil de energía (ahorro de energía, alto rendimiento y equilibrada). Puede excluir proceso específico de la restricción ProBalance, ahorro de energía y el impulso de primer plano.

La aplicación puede conectarse lanzamientos de proceso y terminaciones, ajustes de prioridad y afinidad, procesos no permitidos, terminaciones límite, eventos ProBalance, y la lista continúa. Además, puede configurar reglas para los procesos particulares (watchdog). Por ejemplo, cuando un programa excede 500 MB por 60 segundos, puede darlo por terminado, ejecutar otro proceso y así sucesivamente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.32 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta