Portable File Blender v0.34

Portable File Blender

Trabajar sin conexión con los archivos, o incluso la posibilidad de subir a algunos servicios específicos puede requerir un cierto tipo de archivos. En este respecto,  Portable File Blender viene con los medios para convertir archivos a casi cualquier cosa que existe.

Al ejecutarlo por primera vez hace aparecer, además de la ventana principal, un pequeño indicador de información que se da a conocer varios comandos y cómo acceder a ellos. Asegúrese de leer, porque la ventana principal sólo está dotado con un solo botón, y usted puede sentir un poco confundido al principio. Muy pronto descubre que la aplicación es realmente fácil de usar, incluso si ha cerrado el símbolo inicial sin leerlo.

Al igual que el que está escrito el botón, se puede añadir archivos, ya sea colocándolos sobre la ventana principal o usando el diálogo incorporado que se desencadena cuando se pulsa el botón. Los formatos de archivo no se muestran en el cuadro de diálogo abierto, pero al presionar F1 será una lista de todos los formatos soportados.

Ya que llegamos a hablar de formatos, es posible que desee saber que no hay casi un área de la aplicación no puede manejar. Como tal, usted es capaz de manejar APE, FAAC, FLAC, Gifsicle (animación de varios archivos GIF), IfranView (gestión de múltiples formatos de archivo de imagen), Lame MP3 y más audio (para la conversión de archivos de audio), OGG, PDF, optimizador PNG , ordenado (limpia código HTML), así como los formatos de vídeo como AVI, FLV, MPG, WMV y VOB.

La conversión se realiza muy rápido y los archivos de salida se almacenan en un directorio nuevo hacia fuera creada en la ruta de origen. Cada vez que se suelta un archivo sobre la ventana principal, un nuevo símbolo aparece con acciones disponibles. Haga clic en la interfaz que ofrece la posibilidad de personalizar el comportamiento de la aplicación, pero se requieren algunos conocimientos de programación.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta